Resultados 1ª Prueba del II SpiderMitico RC

Escrito el 30th marzo 2014 por admin
Comentarios desactivados

Buenas noches a todos,

Hemos vuelto con el campeonato de iniciación SpiderMitico RC, con muchas caras conocidas, otras tantas nuevas, algunas ausencias, pero el mismo ambiente y buen rollo de siempre.

A primera hora y con el problema de motor del único nitro apuntado(lo siento Julito) el resto de pilotos por mayoría absoluta han decidido ampliar las finales de 7 a 10 minutos.

Después de unas mangas muy disputadas pero muy limpias, han dado lugar a las finales en las que los pilotos se han ido alternando las distintas posiciones, separándose  en grupos, en los que cada uno de ellos peleaba con uñas y dientes por liderarlos.

Los puestos de cabeza han estado muy disputados con hasta 5 candidatos optando a la primera posición, pero después de varias luchas muy reñidas las finales han quedado de la siguiente manera:

Y estos son los podium de los Finalistas:

Enhorabuena a todos por un día tan bueno de carreras y en especial a los que viene de tan lejos y que incluso perdiéndose están siempre los primeros (Ramon e Ivan sois unos crack)

Tenéis el resto de fotos en la galería de imágenes, así como las finales que no han salido en papel.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima SpiderMitico RC.

Comentarios desactivados

SpiderMiticoRClogo

Hola a todos, después de unos meses de descanso, volvemos con más ganas, si cabe, para presentaros el 2º SpiderMitico RC 2014.

Como todos sabéis, este campeonato se creó con el fin de que los nuevos amigos que acaban de empezar en nuestro gran hobby el  Automodelismo tuvieran un campeonato con el que iniciarse en el divertido mundillo de las carreras.

Pero después de ver la gran evolución de los pilotos demostrado a lo largo del campeonato queremos subir el nivel del SpiderMitico permitiendo que los pilotos que hayan quedado por debajo de los 10 primeros clasificados en los campeonatos regionales tanto de nitro como eléctrico puedan participar en nuestro campeonato.

Este año el campeonato constara de 6 pruebas, de las cuales puntuarán las 5 mejores y así mismo los pilotos que participen en un mínimo de 5 pruebas optaran a un premio seguro al final de la temporada.

En breve publicaremos el calendario definitivo con todas las pruebas del año.

Por lo demás el resto de la organización se mantendrá como el año pasado pudiendo consultar el reglamento en este link y quedando totalmente abierto a sugerencias tanto por el mail a: spidertrack@spidertrack.es como directamente en la reunión previa a la carrera.

Por ultimo deciros que ya están abiertas las inscripciones para la 1ª Prueba del campeonato SpiderMitico RC 2014 que se celebrara el domingo 30 de Marzo y como siempre el sábado el circuito estará abierto libremente para todos los pilotos inscritos a la carrera.

Bienvenidos a todos al este nuevo SpiderMitico RC 2014, nos vemos en SpiderTrack.

Resultados 1ª Prueba Interclubes 2014

Escrito el 24th febrero 2014 por admin
Comentarios desactivados

En primer lugar daros las gracias a todos los participantes por la buena acogida que tiene este campeonato, por el buen ambiente que hay en boxes y por el gran nivel demostrado en un campeonato de “iniciación”.

También quiero dar las gracias en especial, a todos los que nos han ayudado en la organización de la prueba, para que todo saliera lo mejor posible y a los recoge coches voluntarios por dejarse la piel “literalmente” solo por ayudar a sus compañeros.

Después de la primera prueba del Campeonato Interclubes 2014 estas son las posiciones finales y las fotos de los pódium.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima del Interclubes.

Resultados de la 7ª Prueba SpiderMitico RC

Escrito el 16th diciembre 2013 por admin
Comentarios desactivados

Como todo lo bueno, el Campeonato SpiderMitico RC 2013 ha llegado a su fin, pero que sepáis todos que ya estamos preparando el campeonato del año que viene, con bastantes novedades que os iremos desvelando a primeros de año.

A continuación os dejo los resultados de la carrera de ayer y la clasificación general, ademas de las fotos del podium (gracias a Miguel Angel), el resto de fotos las subiré a la galería para que podáis verlas todas.

Ya solo me queda despedirme, dar las gracias a todos los que nos han ayudado a que este campeonato salga lo mejor posible (en especial a los Míticos) y sobre todo agradeceros a todos vuestra asistencia y el buen ambiente vivido en todas las pruebas.

¡¡¡Nos vemos en el 2014!!!

 

7ª Prueba del Campeonato SpiderMitico RC 15 Diciembre

Escrito el 3rd diciembre 2013 por admin
Comentarios desactivados

SpiderMiticoRClogo

Ahora sí, la última prueba del campeonato SpiderMitico RC ha llegado y aún está todo por decidir!!!

Después de las 6 pruebas disputadas a lo largo de este 2013, todo han sido buenas sensaciones, el nivel general de pilotaje de la gente ha mejorado muy significativamente, el comportamiento en pista es cada vez más limpio, como recogecoches no solo no hace falta decirlo, si no que cuando hace falta tenemos voluntarios de sobra.

Y ya como apreciación más personal, el ambiente, el buen rollo y las amistades que hemos hecho a lo largo del campeonato han merecido con creces todas las horas de curro dedicadas.

Quiero recordaros, que como se dijo al principio del campeonato, todos los pilotos que hayan participado en 6 o más pruebas entraran en el gran sorteo de  material de radiocontrol cedido por RCMITICO, así como el habitual juego de ruedas y alguna sorpresa más.

Las inscripciones ya están abiertas y aquí tenéis disponible como siempre el reglamento.

Por último daros las gracias a todos por vuestra participación, así como a RCMITICO por toda la ayuda prestada, tanto material, como humana.

En breve os informaremos de los nuevos proyectos para el año que viene, donde os esperamos a todos los de siempre y a muchos nuevos.